AUSPICIOS
Presentación

Presentación de Trabajos

Los Resúmenes de trabajos se recibirán hasta el día 30 de noviembre de 2011. Los mismos serán sometidos a evaluación y selección por parte de una Comisión Asesora integrada por profesores designados por el Comité Organizador. La notificación de aceptación de Resúmenes se realizará hasta el 30 de diciembre de 2011.
Los trabajos seleccionados deberán presentarse en forma completa hasta el 24 de febrero de 2012, para su revisión y aprobación definitiva por parte de la Comisión Asesora. Los autores serán notificados de la aceptación de los trabajos una vez concluida la etapa de evaluación de los mismos.
La notificación de aceptacion de trabajos se realizará hasta el 30 de marzo de 2012.

Para ejes temáticos, pulse aqui.

Para envío de resúmenes y trabajos completos, pulse aqui.

Normas para la presentación de los trabajos

Los Resúmenes y Trabajos completos deberán entregarse en formato electrónico, realizados en Adobe Systems en formato de documento portatil (archivos .pdf).
El texto del Resumen no deberá superar las 300 (trescientas) palabras, debiendo redactarse sin subtítulos. El Resumen será incorporado a la publicación impresa de las Jornadas; por tanto debe describir en forma concisa el trabajo, sus resultados más importantes y la metodología seguida para obtenerlos.
Los trabajos completos deberán tener una extensión de hasta 6 (seis) páginas, incluyendo el Resumen, tablas, gráficos, dibujos, imágenes, anexos y referencias bibliográficas.
Formato de página: A4 (210 x 297 mm), con orientación vertical. Fuente: Arial, tamaño 10 puntos, a simple espacio y sin sangría, sin tabulación ni formato de párrafo, todos los márgenes de 25 mm.

Para su envío, los archivos se nombrarán de la siguiente manera:

* Para Resúmenes: Apellido e inicial del nombre del primer autor_Número del Eje Temático_RESUMEN. Por ejemplo: López J. _2_RESUMEN

* Para Trabajos completos: Apellido e inicial del nombre del primer autor_Número del Eje Temático_TRABAJO. Por ejemplo: López J. _2_TRABAJO

Modelo de presentación

El trabajo deberá elaborarse respetando el siguiente modelo
Descargue el modelo de presentación haciendo clic aquí